13 octubre, 2017

Nosotros

Grupo Miribilla BTT

Desde el grupo Miribilla BTT organizamos este homenaje en MEMORIA de RAUL, NUESTRO GRAN AMIGO y compañero del Club, recientemente fallecido en un desgraciado accidente. Creemos que la mejor forma de tenerle siempre en nuestro recuerdo y entre el resto de personas que le querían, es organizar una Martxa en Bicicleta de Montaña “su gran pasión deportiva”, en el entorno de su querido Pagasarri, donde hemos pasado juntos momentos inolvidables. Gracias a este maravilloso deporte todos pudimos conocer a una gran persona y un buen amigo.

Queremos que la MARTXA RAUL GUREKIN planificada para el dia 1 de marzo de 2015 sea una FIESTA POPULAR, donde todas las personas a las cuales les gusta este deporte tengan cabida, y disfruten de un fin de semana de alegría y diversión en el entorno de nuestro barrio MIRIBILLA – BILBAO, y por otro lado dar la posibilidad de quién así lo desee, de COMPETIR, siendo conocedores que el mundo del MTB tiene mucho de reto y aventura con una distancia y una dificultad que haga las delicias de los más apasionados bikers.

En Miribilla BTT llevamos tiempo estudiando la viabilidad de crear una ESCUELA DE CICLISMO DE MONTAÑA para los chavales de Bilbao, creemos que este día serán buenos para tomar el pulso de los jóvenes y animarles a subirse a este tren, explicando a los aitas nuestro proyecto. La demanda que nos trasladan desde la Federación de Ciclismo es ciertamente importante, para niños de edades comprendidas entre los niños de 8 a 14 años, muchos de ellos con ganas de pertenecer a un club donde puedan aprender a practicar este deporte, hemos decidido tomar cartas en el asunto e intentar dotar a Bilbao de esta posibilidad

+ info: www.miribillabtt.blogspot.com.es

 

Miribilla BTT Eskola

El dinero recaudado con la marcha es destinado a la FUNDACION RAUL GUREKIN en el seno de la cual hemos logrado crear la ESCUELA de MTB para nuestros jóvenes de 8 a 14 años.

El fundamento del Club es que sea una gran familia donde todos participan, niñ@s, padres, madres, y socios del Miribilla btt.En el lanzamiento de este proyecto, a pesar de que el Club lleva años funcionado lo etamos afrontando con mucho ilusión y muchas manos voluntarias para poder sacar adelante la escuela.

Síguenos en facebook Miribillabtteskola